Scroll to top
© 2018 Back2TheClub

City Hall - Barcelona

City Hall ocupa actualmente el espacio en el que se erigió a principios del siglo XIX el Teatro Barcelona, uno de los más antiguos de la ciudad.

El recinto ha sido rehabilitado para darle un estilo más actual y sofisticado sin perder, eso sí, la belleza de la construcción anterior. Es así como se ha conservado el escenario con perfil clásico de bombillas, el generoso espacio escénico, los cortinajes aterciopelados, la tramoya con sistema elevado de decorados, etc… Además de las reformas estructurales, se ha prestado especial atención a la dotación técnica de la sala para estar a la altura de las salas de mayor aforo de Barcelona: sistema de sonido de primer nivel “MARTIN AUDIO”, 14 móviles de iluminación, sistemas de inears, ciclorama trasero, etc… con el fin de convertirla en un espacio multidisciplinar referente en Barcelona.

Su ubicación en pleno centro de la metrópolis Barcelonesa mas precisamente en Plaza Catalunya y compartiendo área junto a “La Casa Batlló, La Pedrera, El Gran Teatro del Liceu, El Palau de La Música Catalana, Las Ramblas, El Raval, Passeig de Gracia, etc.”, lo convierte en una de las referencias nocturnas de la ciudad.

Dirección

Rambla de Catalunya, 2-4, 08007, Barcelona.

Ver en mapa

Redes Sociales

Fechas

Todos los jueves / Every Thursday